Domain Controllers

Bienvenido al foro de los Domain Controllers F.C.!!

Registrate y forma parte de la red futbolistica de miembros con caracteristicas unicas para jugar futbol.

Si cuando jugas al futbol te dicen que sos horrible, aca te vas a sentir el mejor del club, sentite que de verdad sos util y que la rompes jugando al futbol, porque aca esta permitido soñar.

Aviso: El club no se responsabiliza por lesiones fisicas (quebraduras y derivados, rotura de mandibula, perdida de conocimiento o memoria, hemorragias internas tras haber recibido golpes, etc)

Saludos cordiales y felices.
Att., La Directiva

Partidos, partidos y más partidos...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Próximamente, se vienen los "Premios Quijote"!!!
Cuídate... Estira antes y despues de realizar ejercicio. Es un mensaje del Dr. Gomez. Y recorda tomar 2 lts de vino por dia para mantener el cuerpo bien hidratado... hip.

Comparte | 

Me presento ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlvaroPerez

MensajeTema: Me presento ;)   Miér 05 Mar 2014, 5:13 pm

Hola soy Alvaro, un gusto conocerlos Wink ..... bue tengo 18 años, vivo en colón.

bue con respecto al futbol, me encanta deporte preferido por lejos el numero 1 del mundo. No soy muyy bueno jugando pero me defiendo.
Soy derecho, pero manejo bastante bn la zurda. Depende el partido pero en promedio hago 3 4 goles x partido, Juego bn abajo tengo buena marca, y arriba tengo una bomba en la derecha jajaja.

me gusta jugar a los pases que fluya y en resistencia estoy bastante bien (a pesar de mi peso), velocidad media, pero siempre se puede sorprender.

Soy de NACIONAL Smile

Y ta mas nada, estoy a las ordenes.

mi cel: 091 215 240.
Chucho

Función : Reportero Estrella, Abogado, Medico, Boina Verde, etc

MensajeTema: Re: Me presento ;)   Lun 21 Jul 2014, 4:47 pm

Bienvenido... lastima que seas de Nacional, pero bueh... seguramente producto alguna piedra que te golpeo la cabeza, esperemos que aqui en esta institucion alguna patada te haga recapacitar y realizar el cambio.

BIENVENIDO !!

Me presento ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.